16. CALIDAD O REEMBOLSO
En caso de defecto comprobado sobre las prestaciones realizadas por sinaprint.es, todo cliente puede acogerse a nuestro compromiso de CALIDAD o REEMBOLSO. En este caso, el cliente deberá de enviarnos un mail a contacto@sinaprint.es con al menos TRES FOTOS de la mercancía defectuosa, supondrá una reimpresión o la emisión de un abono del 100 % del precio del pedido en la cuenta del cliente si la totalidad del producto ha sido defectuoso, si no se le abonará la parte proporcional de la mercancía dañada. Esta oferta es accesible durante las próximas 48 horas a la recepción del producto, puesto que la empresa encargada del envío nos comunica la entrega en tiempo y forma del producto; por ello, se entiende que si no se ha comunicado a la empresa el defecto del producto en la próximas 48 horas a la entrega se realiza un consentimiento implícito sobre la conformidad del producto. Todas las entregas pueden sufrir retrasos inesperados debido a la alta demanda de envíos en algunos momentos del año.
Nosotros trabajamos con diferentes proveedores para la confección del producto, los modelos expuestos en la página web pueden contener leves modificaciones en su diseño. En consecuencia, las faldillas de los siguientes idiomas: Catalán, Gallego y Valenciano pueden estar sujetas a disponibilidad y diseño de los proveedores; no obstante, nosotros priorizaremos, en la medida de la posible, el diseño de las faldillas que se muestran en la web para afianzar la calidad de nuestros productos.